Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

XXVI SALIDA OFICIAL DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID, CONSAGRÓ EN HONOR DE SU AMANTÍSIMA TITULAR, LA VIRGEN DEL ROCÍO, UN SOLEMNE TRIDUO Y PREGÓN ROCIERO.

CON MOTIVO DE LA XXVI SALIDA OFICIAL DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID, CONSAGRÓ EN HONOR DE SU AMANTÍSIMA TITULAR, LA VIRGEN DEL ROCÍO, UN SOLEMNE TRIDUO Y PREGÓN  ROCIERO. Se ha celebrado el Triduo en la Sede Canónica de la Hermandad, Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia. Las Eucaristías han sido presididas por nuestro Consiliario, Rvdo. P.  D. Felipe Rosario Bruno, el 1ºdía de Triduo, se impusieron las medallas a los nuevos hermanos.  Por nuestro Consiliario, Rvdo. P.  D. Felipe Rosario Bruno,  fue oficiada la Santa Misa de la Sabatina del 2º día de Triduo, terminada la Eucaristía, el secretario de la Hermandad, D, Antonio J. Ropa Mañas dio entrada al pregón rociero que fue presentado el pregonero  por D. Antonio Marín Peña  y Pregonado por D. David Díaz Rodríguez, una vez terminado el pregón se compartió un vino español en los salones parroquiales. El 3º día de Triduo se celebró con una salida en procesión por las calles del barrio de Vallecas, la Santa Misa fue presidida por Vicario Parroquial, Rvdo. P.  D. Manuel María Sánchez, en la parroquia de San Pablo, cuando se llegó a la parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia se compartieron las viandas que los presentes llevaron en los salones parroquiales. Los actos fueron  acompañados por las Hermandades y Cofradías  invitadas, también por supuesto, nuestros hermanos y los amigos y familiares de nuestra Hermandad, GRACIAS a todos por el amor y cariño que habéis demostrado.

Cronología y resumen de actos principales del Triduo:


El sábado, día 21 de mayo, segundo día de Triduo, la Santa Misa fue celebrada por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. Felipe Rosario Bruno. En su homilía nos dijo que Jesús dejó la frase: “quien me ama guardará mi palabra y mi Padre le amará”, nos dejó claro el amor de Jesús sobre todos nosotros, desde estas líneas le damos las GRACIAS.

Agradecemos a las Hermandades presentes, su compañía y su cariño en este día de Triduo, y a todos los que nos han encomendado con sus oraciones a nuestra Hermandad,  para que todo saliera bien.

Gracias al Señor, por poner en el camino de la Hermandad a este gran pregonero sevillano, para hacernos recordar de la mano de María, que felicidad es ser Cristiano y Rociero. El pregón llegó entre frases y palabras que venían de tierras jerezanas y gaditanas, viajamos hasta una Aldea, una Ermita, hasta nuestra Virgen del Rocío. No debéis  dejar de trasmitir esa fe que conmueve los corazones y con la sonrisa con la que nos lo ofrecéis.  ¡¡¡¡Oleeeee que arte tenéis!!!!!

Se empezó con la presentación por parte de D. Antonio Marín Peña, amigo íntimo de la familia del pregonero él fue partícipe de lo que acaeció, su presentación fue magnifica, el cariño y amistad con el pregonero se vio en todo momento reflejado en sus palabras, y por supuesto, el amor que tiene hacia la Blanca Paloma, ese amor llega a su alma y así nos lo narró en la presentación de D. David Díaz Rodríguez. Se vio mucho cariño en las bellas frases que salían por su corazón hacía él.

El pregón fue todo un regalo que nos trajo la Blanca Paloma, Ella nos expresó a través de D. David Díaz Rodríguez, el amor que tiene a sus hijos. Fue un honor poder teneros junto a los hermanos de la Estrella y a la comunidad parroquial. Poder viajar entre versos y rimas hasta el regazo de la Patrona de Almonte, fue un mágico instante y que  tendremos en nuestro corazón. Nos habló en poesía del significado de sus caminos, Gracias por tanto. La Hermandad pide, a su amada Virgen del Rocío y su Pastorcito divino, por estos grandes rocieros, y les mandamos un fuerte abrazo, que siempre se mantenga viva la llama de vuestra fe cristiana y rociera, para que todo el mundo pueda vivir y experimentar lo que se vivió junto a nuestro venerado Simpecado. Los hermanos de la Estrella, y la comunidad parroquial, a las cuáles agradecemos su presencia, su cariño y su disponibilidad. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío La Estrella de Madrid, se siente dichosa y orgullosa de haber compartido juntos este día, compartiendo nuestra Fe y las plegarias a Santa María de las Rocinas.

Para concluir los actos del sábado, se compartió en los salones parroquiales un vino español, junto a David y antonio, en honor y agradecimiento por el gran pregón. Fueron momento de alegría y convivencia rociera.


Gracias a todos por acompañarnos, que Dios os bendiga y la Virgen os acompañe y os guie.


¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!

¡¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!

Author

admin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *