Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

SANTA MISA DE I SABATINA DE LA NOVENA DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El sábado 25 de septiembre, se celebró la  la Santa Misa de I Sabatina de  la Novena, que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, Virgen del Rocío. Tuvo lugar en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Misericordia, c/Arroyo del Olivar, 100, 28018 Madrid a las 18:30 horas con este orden: Asamblea de hermanos, Novena y celebración de la Eucaristía. Ofició la Santa Misa el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. Se retrasmitió también por EL FACEBOOK: “Hermandad Rocío la Estrella”.

A las 19:30 horas se realizó en la Iglesia de Ntra. Sra de la Misericordia, la Santa Misa. La  homilía la realizó Rvdo. P. D. Enrique, donde nos habló de los caminos que marca el Señor.

Al finalizar la homilía nos dio la noticia que había pedio el traslado a otro puesto para seguir haciendo el servicio que el  Señor le mande a través de estas palabras: A veces, para poder avanzar, hay que parar y coger impulso. Yo ahora necesito bajar el ritmo y cuidarme y por eso he pedido ser liberado de las responsabilidades de párroco durante algún tiempo. En unos días me iré de la parroquia y me incorporaré a otra como vicario parroquial. Doy gracias a Dios por todas las cosas buenas que he vivido aquí y por tantas personas que ha puesto en mi camino para llegar juntos hasta el cielo. Me voy contento por lo vivido aquí y me voy contento porque es lo que ahora necesito y así lo ha entendido el Obispo con el consejo episcopal. Pido perdón por los errores que haya podido cometer y por el trastorno que pueda suponer mi marcha. Seguid pidiendo por mí, que yo seguiré pidiendo por vosotros

La Hermandad demuestra en cada acto que realiza el amor y cariño que se tiene a la Virgen del Rocío. El camino que debemos andar es el  de  María, la Santa  Madre del Pastorcito Divino, para poder llegar a ver al Señor. 

Author

admin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *