Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Sebastián de los Reyes II reunión del encuentro de hermandades zona centro.

En el día de ayer, 17 de septiembre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella de Madrid asistió entusiasmada a la II reunión del siguiente encuentro de Hermandades de la zona centro, celebrada en la Casa de Hermandad de nuestros hermanos en el Rocío de San Sebastián de los Reyes, La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastán de los Reyes es la que organiza los actos.

2021-09-17_ii_encuentro_de_hermandades_de_zona_centro_-2_560

En el día de ayer, 17 de septiembre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella de Madrid asistió entusiasmada a la II reunión del siguiente encuentro de Hermandades de la zona centro, celebrada en la Casa de Hermandad de nuestros hermanos en el Rocío de San Sebastián de los Reyes, esta Hermandad es la que organiza los actos.

Presentaron un completo programa de actos que seguro devolverá mucha alegría después de estos tiempos que venimos pasando de Pandemia.

Se respiraba un ambiente rociero y se sentían las ganas que tenemos de venerar a nuestra Madre, la Virgen del Rocío, junto a todas las Hermandades invitadas a este encuentro. El lema del encuentro lo dice todo…”Rocío, causa de nuestra alegría”.

Gracias hermanos de Sanse por la acogida y por el gran trabajo qué estáis realizando. Seguimos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

2021-09-17_ii_encuentro_de_hermandades_de_zona_centro_-1

Hermandad de Ntra, Sra. del Rocío de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes será la sede del VI Encuentro de Hermandades Rocieras de la Zona Centro de España.

En la ciudad se concitarán 23 hermandades los días 22 y 23 de octubre bajo el lema “Rocío, causa de nuestra alegría”.

Este importante evento reunirá a las 23 hermandades rocieras bajo la tutela y organización de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes y del Ayuntamiento.

Don Miguel Ángel Tenorio, presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, ha declarado que “nuestra institución se enorgullece de ser la anfitriona de este encuentro en el año en el que se clausura su XXV Aniversario Fundacional”. Además añade que “es un verdadero honor ser ,por unas horas, epicentro de la devoción rociera, y estamos deseosos de acoger a todos los rocieros y vecinos que quieran acompañarnos en estos días”.

En la cita se reunirán Hermandades rocieras, tanto filiales como no filiales, así como la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte y la Hermandad Madrina de Nuestra Señora del Rocío de Valverde del Camino.

Este encuentro, que aglutinará cerca de un millar de rocieros, comenzará el 22 de octubre con la recepción de hermandades en la Parroquia de San Sebastián mártir. En dicho acto se realizará la Exaltación a las glorias de María.

A las 12:00 horas del día siguiente, 23 de octubre, tendrá lugar el rezo del Ángelus en la Parroquia de San Sebastián mártir para después realizar un pequeño pasacalles por los aledaños del casco histórico de nuestra ciudad amenizado por la escuela de tamborileros de la Hermandad.

A las 17:00 horas se iniciará la procesión con los diferentes Simpecados de las Hermandades asistentes, por las calles de la localidad, hacia el lugar de inauguración del monumento a la Virgen.

Seguidamente, tendrá lugar la Solemne Eucaristía presidida por el cardenal D. Carlos Osoro Sierra y, a continuación, se finalizará con el regreso de los Simpecados a la sede canónica de la Hermandad y el arrebato pirotécnico a cargo de la asociación PiroSanse que colabora con la Hermandad.

Author

admin

Dejar un comentario