Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

SANTA MISA DE PENTECOSTÉS LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El domingo, 23 de mayo a las 13:00 h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, tuvo lugar la Santa Misa de Rocío de Esperanza que se consagra en Honor de la Virgen del Rocío por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella de Madrid con motivo de la fiesta de grande de Pentecostés, la Eucaristía fue transmitida en directo por las redes sociales de la Hermandad.

2021-05-23_misa_de_pentecostes_rocio_de_esperanza-1_560

El domingo, 23 de mayo a las 13:00 h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, tuvo lugar la Santa Misa de Rocío de Esperanza que se consagra en Honor de la Virgen del Rocío por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella de Madrid  con motivo de la fiesta de grande de Pentecostés, la Eucaristía fue transmitida en directo por las redes sociales de la Hermandad.

2021-05-23_misa_de_pentecostes_rocio_de_esperanza-3_560

El domingo, día 23 de mayo,  fiesta de Pentecostés, al no poder la Hermandad estar en la aldea del Rocío celebrando la Santa Misa de Romeros, como pidió la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, que se celebraran las Hermandades una Misa en sus Sedes Canónicas y así lo decidió la Junta de Gobierno de la Hermandad. La Santa Misa comenzó con los cantos del coro, que bonito quedaron los acordes que sonaron. La Eucaristía  fue oficiada por el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. Sus primeras palabras se refirieron título de este año Rocío de Esperanza, la esperanza que nos trae el Señor a través de la vacunaciones o la caída  de caos de contagio, pero también está lo contrario habiendo todavía defunciones, lo que nunca debemos de perder la esperanza y dar gracias a Dios y eso se lo hacemos  a través de la Blanca Paloma, Ella intercede por nosotros ante Dios para que derrame sobre nosotros el Espíritu Santo en un nuevo Pentecostés, este lo celebramos el día de Pentecostés pero como dice la Salve de la Hermandad es como si estuviéramos allí, siempre teniendo la esperanza de poder otra vez llegar a celebrarlo en la Aldea del Rocío. Nosotros le pedimos al Señor muchas cosas a través de  Virgen María y dentro de la Iglesia Universal, todos los cristianos hablamos diferentes lenguas pero nos entendemos, unos hablamos en las parroquias, otros en las Hermandades, etc. El Señor llega a nosotros de muy diferentes formas, Él sabe tocar lo más profundo del corazón, sabe tocar nuestras emociones, para poder llegar a comprender lo que debemos hacer en el  camino de esperanza para poder llegar a verle junto a la Virgen del Rocío como otros hermanos que ya han llegado a la Marisma Eternas y disfrutan con Ella en ese Paraíso Celestial.

2021-05-23_misa_de_pentecostes_rocio_de_esperanza-4

La Eucaristía terminó como en la Santa Misa de Romeros, con la Salve del Olé y después la canción de Virgen del Rocío no es obra humana, que entonaron perfectamente los componentes del coro “Camino y Rocío”. Se realizó al final una foto con la mayoría de los presnte junto al Simpecado.

2021-05-23_misa_de_pentecostes_rocio_de_esperanza-7_560

La Junta de Gobierno está muy agradecida a todos los participantes y a los que siguieron los actos por las redes sociales de la Hermandad, en especial a nuestro Consiliario, D. Enrique Pérez Bañon,  al Vicario Parroquial,  Rvdo. P. D., Rvdo. P. D. Manuel María Sánchez García Loigorri., al Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, Rvdo. P. D. Jorge González Muñoz, al Pregonero, D. César Sánchez Ruiz, a Presentadora del Pregonero Dña. Marta Santos Sánchez, a los grandes tamborileros, al coro de la Hermandad, “Camino y Rocío” y a las Hermandades que nos han acompañado en algunos actos del Triduo.

2021-05-23_misa_de_pentecostes_rocio_de_esperanza-6_560

A todos muchas gracias por los momentos que habéis hecho posibles los hermanos de esta Hermandad, primero en las Santas Misas donde se predicó con grandes sermones y después en el gran pregón, a los hermanos de esta Hermandad se les nota su humildad y llaneza que siempre tiene un cristiano, por ello la Junta de Gobierno Hermandad está muy agradecida.

Los asistentes no pudieron realizar la convivencia por las restricciones que existen por la pandemia del COVID19.

Gracias a todos por acompañarnos, que Dios os bendiga y la Virgen os acompañe y os guie.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! 
¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
¡¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!

Author

admin

Dejar un comentario