Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

SANTA MISA DE VII SABATINA DE LA NOVENA DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El sábado 20 de marzo, se celebró la la Santa Misa de VII Sabatina de la Novena, que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, Virgen del Rocío. Tuvo lugar en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, c/Antonio Folgueras, 24, 28018 Madrid a las 19:30 horas con este orden: Novena y celebración de la Eucaristía. Ofició la Santa Misa el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. Se retrasmitió también por EL FACEBOOK: “Hermandad Rocío la Estrella”.

2021-03-20_vii_sabatina_de_la_hermandad

A las 19:30 horas se realizó en la Iglesia de Ntra. Sra de la Piedad, la Santa Misa. La  homilía la realizó Rvdo. P. D. Enrique, los problemas creados por la pandemia COVID-19: la anulación de Sabatinas por los confinamientos, pero hay una cosa buena el Señor ha querido que en los momentos importante de la vida de Jesús se celebren las Sabatinas. También nos recordó el camino que el Señor nos marca para llegar a Él, como si fuera el camino que realizan los rocieros para poder llegar a ver a la Señora.

Todos los presentes confirmaron lo que el Consiliario decía y pensaban que esas palabras eran sus vivencias, teniendo en cuenta que esto todavía no ha terminado y esta pesadilla está en nuestras cabezas.

2021-03-20_viisabatina_de_la_hermandad-2

Todos los presentes llevaban la mascarilla y los saludos que se realizaron fueron como marcan las normas de seguridad, según indicó el Consiliario de la Hermandad, que las había recibido desde la Archidiócesis de Madrid.

La Hermandad demuestra en cada acto que realiza el amor y cariño que se tiene a la Virgen del Rocío. El camino que debemos andar es el  de  María, la Santa  Madre del Pastorcito Divino, para poder llegar a ver al Señor. 

Author

admin

Dejar un comentario