Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

SANTA MISA DE VIII SABATINA DE LA NOVENA DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El sábado 24 de abril, se celebró la la Santa Misa de VIII Sabatina de la Novena, que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, Virgen del Rocío. Tuvo lugar en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, c/Antonio Folgueras, 24, 28018 Madrid a las 19:30 horas con este orden: Novena y celebración de la Eucaristía. Ofició la Santa Misa el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. Se retrasmitió también por EL FACEBOOK: “Hermandad Rocío la Estrella”.

2021-04-24_santa_misa_de_viii_sabatina_abril_2021

A las 19:30 horas se realizó en la Iglesia de Ntra. Sra de la Piedad, la Santa Misa. La  homilía la realizó Rvdo. P. D. Enrique, donde se refirió a cuando estamos perdidos en nuestra vida siempre tenemos donde agarrando dirigiéndonos a Jesús y María, Ellos siempre están ahí para escucharnos y son una buena referencia en nuestro caminar en este mundo.

Todos cogieron este consejo del Consiliario y meditaban estas frases para aplicarla en su vida, teniendo en cuenta que esta mala enfermedad todavía no ha terminado y esta pesadilla sigue acosandonos.

2021-04-24_santa_misa_de_viii_sabatina_abril_2021-2

Todos los presentes llevaban la mascarilla y los saludos que se realizaron fueron como marcan las normas de seguridad, según indicó el Consiliario de la Hermandad, que las había recibido desde la Archidiócesis de Madrid.

La Hermandad sigue dando ejemplo en cada Sabatina que hace con el  amor y cariño que se tiene a la Virgen del Rocío. Nuestro camino  a seguir es el  de  María, la Santa  Madre del Pastorcito Divino, para poder llegar a presentarnos ante el Señor. 

Author

admin

Dejar un comentario