Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

SOLEMNES CULTOS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN, CON MOTIVO DE LA FIESTA DE LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ, EN LA PARROQUIA SAN RAMÓN NONATO.

El pasado viernes, 14 de septiembre, día de la Exaltación de la Santa Cruz, fue un  acto peculiar para la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia, fue acompañada por  la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, que estuvo representada por su vocal de Culto de Junta de Gobierno, Dña. Filomena Sánchez Naharro, y varios hermanos de nuestra Hermandad.

El pasado viernes, 14 de septiembre, fue un día singular para la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia, establecida canónicamente en la  Parroquia San Ramón Nonato de Madrid, la Solemne Misa fue oficiada por el su párroco, Rvdo. P. D. José Manuel Horcajo, que en su homilía se refirió a la gran labor que realiza la Hermandad dentro de la Iglesia, ayudando en las labores parroquiales.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, estuvo representada por su vocal de Culto de Junta de Gobierno, Dña. Filomena Sánchez Naharro, y varios hermanos de nuestra Hermandad.

Desde este modesto escrito queremos felicitar a sus hermanos, en especial al Hermano Mayor, D. Julio Casanova Merinero, y a su Junta de Gobierno. 

A la finalización del acto nos invitaron gentilmente a un Besa pie, en la Exaltación de la Santa Cruz, en el que pudimos disfrutar con ellos de un rato de convivencia por el cual estamos muy agradecidos por tantas muestras de atención hacia nuestra Hermandad.

Author

admin